Acceder a una red global de consultores independientes y profesionales expertos es una alternativa de adquirir un equipo de tiempo completo. Ofrecemos distintos servicios que se adaptan a la medida de las empresas a un costo accesible a través de un proceso ágil y flexible. TOD ha apoyado a múltiples empresas a identificar expertos que han logrado los objetivos planteados en proyectos de diferente índole. Nuestros expertos han ayudado en proyectos tan diversos como abrir canales de ventas, mejorar esquemas de compensación, optimizar procesos de logística, rentabilizar productos e incluso en posiciones interinas de finanzas y de mercadotecnia, entre otros. Empieza tu proyecto aquí.
 
 
 
 
 
 
 
Nuestros socios de negocio
  • Sandra Morales
    "Los tiempos han cambiado y las formas de trabajar también. TOD se sube a las tendencias ofreciendo la mejora solución tanto para talento como para empleadores".  
    Sandra Morales
    CEO Girl Power
  • Maralty Ramírez
    "TOD es el futuro del trabajo, pues te permite apalancar tus talentos y al mismo tiempo maximizar el beneficio para las empresas. En particular es una excelente opción para las mujeres que buscamos un equilibrio entre trabajo y familia para potenciar nuestro talento, ya que de otra forma no podríamos participar en la fuerza laboral bajo un esquema tan rígido".  
    Maralty Ramírez
    Presidenta y Cofundadora, MBA Mujeres de México